El intendente Sergio Bordoni anunció que se construirán 38 nuevas viviendas en Tornquist y que se le otorgará un nuevo aumento salarial a empleados municipales.
El nuevo barrio será construido en la ampliación de la planta urbana de la localidad cabecera, en los lotes ubicados entre calles Rawson y 12 de Octubre y Av. Gral Paz e Italia. El 70% de las casas tendrá como beneficiarios a afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Tornquist (STMT), mientras que el porcentaje restante será destinado a personas con discapacidad y a bomberos voluntarios.
Con respecto al salario de los empleados, Bordoni indicó que el 15 de setiembre se le pagará la primer parte de un bono de 30 mil pesos y se le otorgará un aumento de sueldo del 20% que se aplicará al básico, para luego en octubre hacer efectivo el segundo bono de 30 mil pesos.
Sobre el tema salarios y viviendas, también se refirieron Carlos bartolini y Javier Llarrull, ambos integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tornquist.