Con un gran esfuerzo y una nueva apuesta a la actividad bochófila, el Club Unión dejó reinauguradas las canchas de bochas y la flamante puesta en valor del edificio.
Estuvieron presentes el presidente del Club Unión Jorge Schmidt; el intendente Sergio Bordoni; autoridades y jugadores de la Sociedad Italiana; ex-jugadores; dirigentes y vecinos de la comunidad.
Además de la tarea diaria que realiza la comisión directiva junto a los jugadores del club por sostener la actividad, se sumó el aporte del Municipio de Tornquist, quien acompañó económicamente para la refacción del edificio y la cancha sintética.
El presidente del Club Unión, Jorge Schmidt, fue el encargado de agradecer el apoyo de la comunidad, simpatizantes y del intendente Sergio Bordoni para poder cristalizar dicha obra.
“Se realizaron tareas de revoque, pintura, acondicionamiento de la cancha de sintético y resolver las filtraciones que teníamos en el techo, entre otros temas”, destacó Schmidt.
Luego, integrantes de la comisión directiva le entregaron a José Chaverría (jugador de bochas de la institución) un juego de bochas, el cual lo compartió con el resto de los jugadores del club.
A continuación, Schmidt y Bordoni junto a familiares de Rinaldo Meriggi, descubrieron una placa la cual lleva el nombre de este último. De esta manera, la cancha de bochas de Unión tiene el nombre de una de las personas que hizo mucho por el histórico deporte de “las lisas y las rayadas”.
Por último, Schmidt y Bordoni hicieron los honores de la reinauguración de la cancha con el lanzamiento de la primer bocha.
Compartiremos más notas e imágenes el martes 19, a partir de las 21 hs, en el programa MAGAZINE SPORT por Canal 2 CELTTV.