El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, y el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, Fabián Stachiotti, firmaron un convenio marco mediante el cual el gobierno provincial aportará fondos para la realización de obras de infraestructura en distintas localidades de nuestro distrito.
El aporte se destinará a la construcción de veredas en el ingreso a la Unida Sanitaria ”Dr. Emilio Aldaya” de Sierra de la Ventana, a la Oficina Municipal de Informes Turísticos de Saldungaray, a la Escuela Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento” de Tornquist, el cruce de vías y acceso peatonal al Club Unión de la ciudad cabecera, además de la refacción, reciclado y construcción de un baño para la Biblioteca Popular “José María Castiñeira de Dios” de Tres Picos.
“Quiero agradecer, una vez más, al gobernador Daniel Scioli por tener a Tornquist en su agenda de trabajo y a Fabián Stachiotti y todo su equipo de colaboradores que nos han demostrado una gran capacidad de gestión y militancia para resolver los problemas de los vecinos de nuestro distrito”, recalcó el intendente Trankels.
El funcionario provincial también se refirió a la rúbrica del convenio con el titular distrital de Tornquist.
“Es prioritario para el Gobierno de la Provincia prestar colaboración a las comunas en obras que sean de interés comunitario”, consideró Stachiotti, tras la firma de este convenio con el que se fijan pautas y se coordinan las acciones conducentes a canalizar un subsidio para materializar las obras de infraestructura.