Con una extensa caravana recorriendo todas las calles de la ciudad, encabezada por la camioneta ploteada con la cara del “León”, al mando de Mario Rodriguez, referente de la Libertad Avanza en el distrito, varios vecinos salieron a festejar el triunfo de Javier Milei.
Banderas argentinas o con la cara del “León”, acompañados de diferentes cánticos, varios vecinos dieron rienda suelta a una alegría que terminó con música y bengalas de colores en “La Cueva del León”.
Mario Rodriguez, entre lágrimas, agradeció el acompañamiento de la gente sosteniendo que “para hacer realidad el cambio era necesario comprometerse con el voto y, ahora, acompañar la gestión del futuro presidente”.
“La gente estaba cansada y dijo basta, pero ahora es cuando todos los argentinos tenemos que unirnos más que nunca para empezar a sacar adelante el país”, afirmó Rodriguez.
Por su parte, el intendente Sergio Bordoni junto a Carlos Quiróz, dejaron su impresión el triunfo de Javier Milei, quien asumirá como presidente de la Nación a partir del 10 de diciembre.