La obra de cordón cuneta en la ciudad cabecera del distrito continúa avanzando a pasos agigantados. En las últimas horas continuó la construcción del mismo en la calle Bernardo Houssay, bajo el control de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tornquist.
La infraestructura significa un importante avance para los vecinos que viven en ese sector del ejido urbano y se suma a los más de 20 kilómetros de cordón cuneta que se llevan construidos desde que se inició la gestión del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.
“Esta obra posibilita que el vecino tenga los niveles precisos para la posterior confección de las veredas”, afirmó, al tiempo que comentó que también mejorará el escurrimiento de los desagües pluviales y facilitará el mantenimiento de las calles.
El jefe comunal destacó que la construcción se concreta merced al aporte de los ministerios provinciales de Gobierno y Obras Públicas, y recalcó el acompañamiento de la administración bonaerense que comanda el gobernador Daniel Scioli.