Con el objetivo de contar por primera vez en Saldungaray con un espacio de cuidados especiales para adultos mayores, Tornquist Municipio avanza con el proyecto de apertura del Geriátrico Municipal de la localidad.
En ese marco, el ultimo viernes la intendenta interina, EstefaniaBordoni, el jefe comunal en uso de licencia, Sergio Bordoni, e integrantes del Departamento Ejecutivo, recibieron a la Inspectora del Área de Fiscalización Sanitaria de la Región Sanitaria, Lic. Ana Brandan, para recorrer las instalaciones donde funcionará la dependencia.
Se trata del edificio ubicado en Belgrano 36, para lo que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra en el armado del proyecto para readecuar el lugar a fin de habilitarlo conforme a la normativa vigente.
Con un enfoque claro en el bienestar y la calidad de vida de ciudadanos de la tercera edad, el proyecto del Geriátrico Municipal representa un compromiso continuo con la atención y el respeto hacia los adultos mayores, buscando garantizar un entorno seguro y acogedor para los residentes.
De la recorrida también participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Bruno Paez; la Subsecretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, Agustina Peruzzi; la Secretaria de Salud, Noelia Baier; y la Subsecretaria de Gestión de la Salud Pública, Romanella Bergesio.