DEMOCRACIA PARA SIEMPRE | Frente a un nuevo aniversario del golpe de estado del 24 de marzo de 1976, la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires reafirma su compromiso en mantener viva la memoria de aquellos años oscuros y en seguir trabajando por una sociedad justa, equitativa y democrática.
La violencia política y la represión han dejado un legado de sufrimiento y pérdida que no debemos olvidar. Por eso es necesario recordar a las víctimas y honrar su memoria, trabajando todos juntos para construir una paz duradera y fortaleciendo permanentemente las instituciones de la democracia. El compromiso con la verdad, la justicia y la memoria es un deber moral que debemos asumir como sociedad para no repetir los errores del pasado.
Por eso, especialmente en épocas de tensiones y desafíos sociales, es imperativo redoblar nuestros esfuerzos para disminuir la polarización y fomentar un diálogo democrático sincero que permita la construcción de una sociedad moderna, próspera y desarrollada.