El pasado miércoles, el intendente municipal Sergio Bordoni, viajó a la ciudad de La Plata con el objetivo de poner en marcha nuevamente obras que quedaron suspendidas, y plantear a los diferentes funcionarios varias propuestas en el ámbito ambiental, con el fin de encontrar una solución a la problemática del basural de Sierra de la Ventana y Saldungaray.
Una de las prioridades del jefe comunal desde el inicio de su gestión, fueron las viviendas para las distintas localidades. Por tal motivo, se reunió en la Secretaría de Hábitat de la Comunidad, con el dirigente de la cartera, Héctor Pascolini; con el fin de solicitarle la extensión de los servicios para el loteo nuevo de la ciudad cabecera, donde se encuentra en marcha la obra de viviendas, que se venía ejecutando a través de Nación, y que ha quedado abandonada.
Siguiendo con la temática, Bordoni mantuvo una reunión de trabajo en la Caja de Retiros y Jubilaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, para avanzar en un plan de continuación y finalización de 10 viviendas (ex PROFIDE), que serían destinadas a los servidores públicos de nuestra comunidad.
La agenda continuó en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, donde se reunió con el titular, Roberto Caggiano y el Subadministrador Hernán y Zurieta; para conversar sobre las obras viales que el organismo provincial ejecutará en nuestro territorio, y además avanzar en una agenda de trabajo en común.
Para finalizar el viaje, el mandatario comunal mantuvo un encuentro en la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, donde solicitó continuar por administración la obra de readecuación eléctrica de la Escuela Técnica n°1 y el Centro de Formación Profesional.
Bordoni, estuvo acompañado por la Secretaría de Hacienda, Estefania Bordoni; la Subsecretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, Agustina Peruzzi y la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Melisa Herrada.