En una jornada nublada y bajo una tenue lluvia, se llevó a cabo el segundo día de la 39° edición de la Peregrinación al Santuario de Nuestra Señoira de Fátima, en Villa Serrana La Gruta, ubicada en el Partido de Tornquist.
La presencia de fieles de una amplia región y provincias vecinas, fue el marco en el que grandes y chicos dieron rienda suelta a su devoción por la Virgen de Fátima.
Durante el domingo, los presentes participaron de la Santa Misa, la cual fue presidida por el párroco local Padre Norberto López y concelebrada junto a sacerdotes y diáconos de la colectividad portuguesa y argentina.
La misma, iba a ser presidida por monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa, pero por razones de agenda no pudo estar. De todas maneras, envió un mensaje que fue reproducido a todos los presentes.
Tras la misa, los presentes se encolumnaron detrás de la imágen de la Virgen para emprender la procesión del adeuss desde la iglesia hasta llegar al Santuario. Durante todo el trayecto, los fieles arrojaban pétalos de flores ante el paso de Nuestra Señora de Fátima.