En una de sus peores producciones del año, Automoto perdió claramente con Blanco y Negro de Coronel Suárez por 4 a 1 y se complicó en su afán por alcanzar la clasificación a la Liguilla que definirá al ganador del torneo Apertura.
Quizá el aspecto positivo que dejó la jornada es que, a la luz de los resultados que se dieron, el Rojo sigue dependiendo de sí mismo: si en la última fecha le gana a Unión Pigüé (como visitante) habrá alcanzado la clasificación a la próxima instancia.
Claro que para ello deberá mejorar ostensiblemente su rendimiento y evitar algunos desacoples como los exhibidos en las distintas líneas en este partido.
El equipo
Sergio Martínez puso en cancha a Castelli; Franco, Sonzini, Justo Zas (expulsado a los 67m), Fermín Zas (45m. Mariano Hernández); Núñez, Di Búo, Giordano (58m. Muzzolón), Gambirassi (85m. Facundo Villar); Millán (85m. Agustín De Giorgio) y Blanco.
El gol
Sólo sirvió para descontar. A 7 del final, Muzzolón remató desde lejos, varios fueron a buscar y, pese a que nadie desvió la pelota, el arquero se “comió” el amague y la pelota terminó dentro del arco.
Posiciones
1) D. Argentino, 20 puntos; 2) Unión T, Blanco y Negro y Boca, 18; 5) Automoto, 17; 6) Unión P, 12; y 7) D. Sarmiento, 6.
Derrota en Reserva
La jornada no fue favorable en ningún aspecto. Es que la Reserva también terminó sufriendo una abultada derrota ante Blanco y Negro por 5 a 2.
Los goles de Automoto fueron marcados por Joaquín Bayón, de penal, y Santiago Binaghi.
La formación del equipo de Rodrigo Gambirassi fue con Villar; Acuña, Bayón (Mutti), Chuliver, Maidana; Toy, Salazar, C. Ferreyra, Corrales (Trankels), Toy; Ebertz y Janyistabro (Binaghi, luego Moldú).
Posiciones: 1) B y Negro, 26; 2) Boca, 17; 3) Automoto, D. Argentino y Unión P, 15; 5) D. Sarmiento, 13; 7) Unión T, 8.
Suspensión en femenino
Debido a la lluvia de la mañana, fue suspendido el partido del Femenino. En las próximas horas se sabrá para cuándo se programa nuevamente.
Prensa Club Automoto