Automoto arrancó con el pie izquierdo su incursión en la Liguilla. En el marco de la primera fecha, el equipo azulgrana cayó 1 a 0 ante San Martín de Carhué.
El conjunto visitante mostró parte de los pergaminos que lo llevaron a ser uno de los mejores de la fase regular, cosechó los tres puntos y lidera la zona (Comercio e Independiente empataron 1-1).
Después de un primer tiempo en el cual San Martín contó con las situaciones más claras, Automoto se acomodó mejor en el complemento, presionó en mitad de cancha y dominó los primeros minutos.
Sin embargo, en el mejor momento del Rojo en el partido, la visita aprovechó una salida rápida, agarró mal parado al local y marcó la apertura
Encima, antes de reanudar el juego, Justo Zas se fue expulsado por una supuesta agresión y el panorama se complicó aún más.
Con mucho amor propio, Automoto fue en busca del empate y se expuso atrás, sufriendo con las contras de San Martín.
En la última del partido, el arquero carhuense se lució ante un remate de Sebastián Blanco y de esa manera aseguró la victoria.
El equipo
Sergio Martínez puso en cancha a Mirko Lencina; Justo Zas, Joaquín Bayón (40m. Kevin Muzzolón), Matías Sonzini, Agustín Franco (74m. Facundo Villar); Ayrton Núñez, Fabricio Di Búo, Mariano Hernández, Tiziano Gambirassi; Nicolás Millán y Sebastián Blanco.