No pudo ser. Automoto perdió merecidamente ante Independiente de Pueblo San José por 4-2 y resignó buena parte de sus chances en la Liguilla del torneo Apertura del fútbol suarense.
El conjunto visitante hizo muy bien los deberes. Sacó ventajas en el inicio de los dos tiempos y después aprovechó muy bien el adelantamiento del Rojo para liquidar de contragolpe.
Automoto tuvo la pelota en gran parte del encuentro, pero pocas veces pudo generar peligro frente al arco rival. Recién sobre el final estuvo más fino en el último tramo de la cancha y llegó a ponerse 3 a 2 con los goles de Tiziano Gambirassi y Nicolás Millán.
Sin embargo, su ímpetu por ir en busca de la igualdad le terminó saliendo caro. Independiente sacó otra gran contra y terminó llevándose el partido por 4 a 2.
El equipo
Sergio Martínez puso en cancha a Mirko Lencina; Nicolás Giordano, Mariano Hernández, Matías Sonzini, Agustín Franco; Facundo Villar (66m. Agustín De Giorgio), Fabricio Di Búo (57m. Kevin Muzzolón) Tiziano Gambirassi, Ayrton Núñez; Nicolás Millán y Sebastián Blanco.