Exitosa Fiesta de la Primavera en el 2º Encuentro de Adultos Mayores.
El salón del Centro de Jubilados lució colmado en una fiesta sencillamente “espectacular” donde los adultos mayores, la familia, los artistas y todos los presentes disfrutaron viendo los espectáculos pero fundamentalmente los rostros alegres de tantos abuelos que desde distintos lugares, con sus distintas experiencias de vida forman parte de esa rica historia que, incluso, entre algunos aprovecharon el momento para recordar.
Feliz iniciativa que contó con la organización del Hogar Adela Frizza, la Residencia Un Buen Lugar, el Geriátrico Municipal y la Residencia 9 de Julio y la participación de los asistentes a cada uno de ellos.
Hubo música para todos los gustos comenzando por Carlos Polak y su acordeón.
La escritora Rosalina Bustamante, asistente a la Residencia de Adultos Mayores “Un Buen Lugar”, leyó el poema “Aqui no hay viejos, simplemente nos llegó la tarde”.
También se hizo presente el grupo “Baila y Brilla” de Bahía Blanca, compuesto por adultos mayores.
Bocha Miconi y su guitarra también dijo presente y luego le siguieron el dùo “Cristian y Angela” de la ciudad de Bahía Blanca con música melódica.
La Escuela Folklórica Municipal, como siempre, hizo su aporte mostrando toda su jerarquía en cada presentación y luego fue el turno de Karen Bergondi para llegar al cierre con la voz de Carlos Porsel.
Muy linda velada para recibir la primavera en este Segundo Encuentro de Adultos Mayores
Un momento muy esperado fue la elección del Rey y la Reina de la Primavera. Rosalina Bustamante, de la Residencia Un Buen Lugar, fue coronada Reina, y Omar Correa, del Geriátrico Municipal, como Rey.