En un emotivo y simbólico acto realizado este jueves por la mañana en Tornquist, se llevó a cabo la imposición del nombre Juan Carlos Brugniere, al nuevo Parque Ambiental de la ciudad cabecera. El evento fue encabezado por el intendente municipal Sergio Bordoni, autoridades del departamento ejecutivo, concejales, familiares, amigos y vecinos que se acercaron para rendir homenaje al compromiso de Juan Carlos con el espacio.
El Parque Ambiental, que a partir de ahora llevará su nombre, es un espacio recreativo y educativo, que busca integrar la preservación del ambiente, a través de la educación y la recreación responsable.
Durante la ceremonia, el jefe comunal destacó la contribución de Brugniere a lo largo de los años, en el cuidado y preservación del sector. Además, resaltó la importancia de reconocer aquellas personas que, como Juan Carlos, dedican su vida al cuidado de espacios tan importantes para la comunidad.
Este parque, además de ser un lugar de encuentro para los vecinos, está diseñado para ser un ejemplo de prácticas sostenibles, programas educativos y áreas de conservación que contribuirán al desarrollo de una ciudad más verde y responsable.