Ocurrió este viernes alrededor de las 23 hs. en el km. 66 de la Ruta Nacional 33 a pocos kilómetros del accesos a Tornquist. Patricia Gonzalez de Porte conducia un Renault Logan color gris dominio HZQ608 quien habri intentado esquibar un cardo ruso, perdiendo el control del rodado y volcando.
Patricia Porte estaba acompañada por su hija Daniela. Ambas domiciliadas en la segunda cuadra de Calle Rivadavia de nuestra ciudad.
Según testigos que estaban en el lugar del accidente, el vehículo no dio menos de cuatro “tumbos”, deteniéndose nuevamente sobre las cinta asfáltica y con una cuota importante de suerte ya que a esa hora habia un importante flujo de vehículos y principalmente camiones que transitan desde y hacia el sector de puertos.
“Vi que algo gris volaba y lo único que atiné fue a frenar” relataba a este medio un camionero de Trenque Lauquen que prefirió no ser identificado.
El camión mencionado alcanzó a frenar a poco menos de 10 metros donde terminó su vuelvo el Renault Logan.
Los Bomberos Voluntarios concurrieron con dos dotaciones y trabajaron en el lugar inmovilizando a las víctimas para luego trasladarlas al hospital municipal de Tornquist.
Concurrieron dos ambulancias del nosocomio local desde donde se informó posteriormente que luego de las primeras atenciones en el , ambas mujeres fueron derivadas al hospital español de Bahía Blanca. La madre presentaba un traumatismo de cráneo con un hematoma en la zona frontal sin pérdida de conocimiento, en tanto que su hija también sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y con una herida en la mano derecha, por ello fue intervenida quirúrgicamente quedando internada por presentar síntomas neurológicos.
Fotos:Julio Gaggini
httpv://www.youtube.com/watch?v=2bCuPGvatBc