Con los chicos NO! Sor Marta…
Repudio con todas mis fuerzas de madre que la Directora y Religiosa del Colegio Nuestra Sra de Luján Marta Allantuni se haya referido a mis hijos en una nota realizada en el canal local el día 11 de Agosto del 2011.
En la misma nota la señora apunta y reclama no tener respuestas a las problemáticas económicas que acarrea la institución educativa. Siendo(aclara) que el intendente (mi esposo) manda sus hijos a la misma y agradece a personas con mas compromiso y menos cargo haberle solucionado sus problemas.
1º No puede mezclar niños con asuntos políticos. No olvidemos que esta semana es totalmente política ya que este domingo se vota.
2º Las deudas, Sor Marta, primero las contrae, luego las informa y más tarde pide auxilio y pretende que otros se hagan cargo.
3º Gracias a Dios, Gustavo Trankels, mi esposo e intendente, tiene bien claro los tantos y no trata las problemáticas de las distintas instituciones según gustos, preferencias o conveniencias. El gobierna para todos, si bien gestiona y soluciona muchos problemas, tiene un orden de prioridades. En el ámbito educativo hay escuelas en nuestro distrito que tienen muchas necesidades también.
Me duele mucho que la avaricia y devolución de favores lleven a una directora y religiosa a la bajeza de utilizar la vida privada e imagen de una familia que hoy por hoy tiene que repartirse con la exposición pública.
Nosotros jamás hemos mezclado a nuestros hijos con la política y menos aun involucrar a una institución educativa para dicho fin.
Solo Dios sabrá donde han quedado los valores. Si bien figuras políticas han utilizado a la escuela para un acto político no implica que Gustavo Trankels maneje esos empobrecidos códigos.
Tranquila con nuestros hijos…
Nosotros les brindamos una vida simple, normal y con valores como cualquier niño de nuestro querido Tornquist.
No le permito, Hermana Marta, que use a mis hijos.
Con un dolor profundo termino estas líneas y si bien no somos los primeros en sufrir estos atropellos, espero y deseo con fuerza ser los últimos.
Usted, Hermana Marta, hace mucho por el colegio, eso es muy bueno y nos hace bien a nosotros, las familias y a nuestros hijos, pero cuide las formas.
TODO TIENE UN LIMITE.
Vanina Lorena Riguero Meriggi de Trankels
D.N.I: 24.546.779