Una exitosa campaña se realizó el pasado sábado en beneficio del Taller Protegido recolectando durante algo mas de dos horas botellas de plástico, cartón, papeles y hasta algunas botella de vidrio.
Poco a poco el amplio galpón que alquila la institución se fue completando de bolsones, los cuales aun resta la ardua tarea de clasificarlos, al tiempo que por momentos se congestionaba la circulación de vehículos aportados por varios vecinos e instituciones que se sumaron a esta noble campaña.
Los vecinos hicieron un valioso aporte al estar informados previamente de la realización de la campaña y en muchos casos ya tenian preparado el material a entregar y en algunos casos no era necesario ni “tocar el timbre” de las viviendas.
También y a pesar de estar transitando el primer dia del mes, la gente realizó su aporte económico a traves de las distintas alcancias que serán abiertas en las próximas horas y oportunamente se informará del total recaudado asi como los kilos de papel y plásticos aportados por la gente.
Bomberos, Municipio, Cooperativa Eléctrica, Grupo de Amigos motoqueros, vecinos, concejales… mucha gente dispuesta a dar una mano y hacer muy amena esta estupenda tarea de colaborar. Una vez mas Tornquist respondió muy bien ante otra campaña solidaria.