Un herido fue el resultado de un vuelco registrado en la tarde noche de hoy a las 19.20, en el km 45,5 de la ruta nacional 33.
Un Chevrolet Corsa Classic, de color gris, dominio IWD 839, ocupado por un matrimonio de jubilados bahiense, sufrió un despiste en el km 45,5, a las 19.20, tras morder la banquina y, luego de dar tres giros, quedar apoyado sobre la puerta del conductor y ubicado en dirección a Tornquist.
El conductor del vehículo, Néstor Raúl Leiros, de 66 años, domiciliado en Indiano 668 de Bahía Blanca, era acompañado por su esposa Susana Conti, de 63 años, cuando el Corsa que conducía “mordió” la banquina, mientras se dirigía en dirección Tornquist-Bahía Blanca, y tras derrapar en la misma realizó tres giros hasta terminar a 20 metros de la ruta.
Según se supo, el matrimonio provenía de Sierra de la Ventana y retornaba a Bahía Blanca tras pasar el día en la localidad serrana.
De acuerdo a fuentes confiables, Leiros abría mordido la banquina tras volver a su carril luego de haber superado a un auto en dicho trayecto.
Tras el vuelco, se hicieron presentes en el lugar personal de la policía vial de Tornquist, bomberos voluntarios y la ambulancia del Hospital Municipal “Dr. Alberto Catrso” de Tornquist.
En el caso de Susana Conti, la misma se encontraba con un dolor en la cervical pero fuera de peligro, aunque, por precaución, fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Italiano de Bahía Blanca.
Por su parte, Leiros resultó ileso del vuelco y se quedó en el lugar aguardando la llegada de la grúa para retirar su vehículo.