Este domingo en horas del mediodía, la Escuelita de Fútbol de las Sierras organizó una jornada para despedir el año 2011.
En las instalaciones de Ymcapolis, perteneciente a la Asociación Cristiana de Jóvenes de la República Argentina; predio conocido como LLao-LLao en una jornada de muy buen tiempo; jugadores y familiares particaparoi de un almuerzo y se realizó la entrega de distinciones.
Luego de compartir choripanes y hamburguesas a las brasas, con helado de postre, se procedió a la entrega de distinciones a los jugadores y regalos a los entrenadores.
Estuvo presente el apoderado legal de la Municipalidad de Tornquist, Dr Carlos Carriquiri quién en nombre del Intendente, felicitó y agradeció a los padres y chicos que participan de esta Institución a la que destacó como “Orgullo del Distrito por su capacidad de organización y voluntad de trabajo” asegurando que “la gestión de Gustavo tranques seguirá apoyando y ayudando con todo lo necesario para que se continúe trabajando de la manera que lo han hecho durante este año”.
Carriquiri entregó un cheque al presidente de la escuelita, Alejandro Aiello para costear gastos del último encuentro de fútbol realizado en Sierra de la Ventana y una orden de compra por un par de botines que fue sorteado entre los jugadores de la Institución.
A continuación se entregaron tres regalos a los entrenadores Ramón Ramirez, Gustavo Cabezas y Jorge Brunet por parte de la Comisión directiva y a su vez los entrenadores le entregaron a cada chico que participó este año de la escuelita un trofeo recordatorio.