El lunes 20 del corriente, feriado nacional, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En la oportunidad los delegados de los clubes tendrán que considerar la memoria, inventario y balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre último y también el presupuesto de gastos y cálculo de recursos del ejercicio 2012.
Asimismo, como sucede en forma anual, deberán elegir a los integrantes de la mesa ejecutiva, a los miembros del Tribunal de Penas y a los revisores de cuentas.
Otros puntos del día que serán abordados serán las ponencias del consejo directivo y facultar a las instituciones a no presentar alguna división obligatoria.
Con posterioridad a la asamblea, se realizará la reunión del consejo directivo donde se determinará la forma de disputa del campeonato 2012.
Pese a que en las deliberaciones llevadas a cabo en enero en el quincho “José Angel Urroz” del Club Atlético Boca Juniors se les solicitó a los clubes que plantearon su alternativa en forma verbal, que las envíen por escrito, hasta el momento esto no ha ocurrido.