Con la inauguración de dos aulas, un buffet, la dirección de la escuela secundaria y de la radio, el Colegio Nuestra Señora de Luján (CNSL) continúa a paso firme creciendo en lo edilicio y educativo.
Con la presencia de autoridades educativas, municipales, ex-docentes, alumnos y vecinos de la comunidad, el CNSL dejó oficialmente inaugurada las nuevas instalaciones con un breve acto protocolar y con una misa en acción de gracias, la cual fue presidida por el padre Javier Martínez.
En primer lugar, se ofició una misa para luego proceder con la bendición y corte de cinta correspondiente en cada una de las dependencias que fueron construidas para brindar mayor comodidad y calidad en la enseñanza.
“Es un regalo de Dios, con solo mirar el cielo, la lluvia de ayer, esa “gotita” que me acba de caer, pero ahora que llueva todo lo que quiera, que ademas es bendición de Dios” dijo distendida la Hna Marta Allaltuni luego de cumplir con el acto protocolar donde se dejaron inauguradas las nuevas obras para el establecimiento educativo.
“Esto es concretar un sueño que nunca soñé, es un total regalo de Dios y no tengo mas que palabras de agradecimiento y es muy larga la lista desde mi llegada a Tornquist” señaló.
“Quisiera seguir con la misma gente y sumar ams gente pero nunca cambiarla, pero esas son tambien las jugadas del Señor para seguir revalorizando a toda aquella juventud que viene de abajo con ganas y con garra y me acompaña desde el plantel docente, desde la comunidad educativa, ex alumnos que hoy son padres y traen a sus hijos; todo eso me llena de orgullo. Basta que diga alguna idea o alguna propuesta y siempre tengo un ejército detrás. Quiero agradecerle a toda la gente que trabajó, a los obreros, al capataz a todos, porque el compromiso fue total” dijo la Hermana Marta reiterando su agradecimiento a toda la comunidad.
httpv://www.youtube.com/watch?v=Iom9KYjL0YE
httpv://www.youtube.com/watch?v=yHEr6xHv2nw
httpv://www.youtube.com/watch?v=5K0lfDq0Z8k