Personal de la Subestación de Policía Comunal Saldungaray, a cargo del Oficial Inspector Sergio Martín Guzmán, procedió a la detención de TRES personas oriundas de Coronel Pringles que se hallaban cazando sin autorización con arma de fuego y reflectores en un campo situado en zona rural cercana a esta localidad.
Se trata de CARLOS DANIEL GORORDO de 31 años de edad, CARLOS ALBERTO TOMBESI de 42 años y DIEGO ALEJANDRO POHN de 27 años de edad, todos originarios de Coronel Pringles a quienes se halló in fraganti practicando la caza furtiva en un establecimiento rural arrendado por el ciudadano JOSE LUIS CAPELLI, en el límite de esta localidad con la vecina ciudad.
Como consecuencia del rápido accionar policial se logró reducir a los nombrados procediéndose al SECUESTRO de UNA CARABINA CALIBRE .22 MARCA BATAAN CON MIRA TELESCÓPICA, MUNICIONES DE MISMO CALIBRE, ELEMENTOS DE ILUMINACION Y ARMAS BLANCAS ENTRE OTROS.
Para con los nombrados se iniciaron actuaciones caratuladas ““INFRACCION ARTS. 273 INC “B”, “C”, “F”, “G” e “I” y 277 inc. “A” LEY 10.081” con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, quien en definitiva resolverá sobre la situación de los encausados.
Fdo. Sergio Martín Guzmán – Oficial Inspector – Jefe Subestación de Policía Comunal Saldungaray.-