El diputado provincial de PRO, Jorge Srodek, se manifestó sobre la disputa entre el Gobernador Scioli y el Gobierno Nacional en torno al giro de recursos para afrontar el pago de sueldos y aguinaldos provinciales.
“La provincia de Buenos Aires es completamente dependiente del Gobierno nacional”, sostuvo el diputado macrista y agregó que “esto es consecuencia de la falta de determinación del Gobernador para hacer valer los derechos y los intereses de los bonaerenses”.
Asimismo, Srodek afirmó que “el sometimiento de Scioli es absoluto y nada hace por lograr mayor autonomía e independencia profundizando los graves problemas de la provincia”.
En este sentido, el legislador por la Sexta Sección, consideró que el productor bonaerense padece la falta de gestión del Gobernador provincial al asegurar que “en todos estos años no ha hecho nada por poner un límite a los atropellos del kirchnerisimo”.
Finalmente, Srodek recordó que “el Gobernador realizó un impuestazo que profundiza el saqueo del Gobierno Nacional a los bonaerenses y pone en jaque a los productores que ya no soportan más cargas tributarias”.