httpv://www.youtube.com/watch?v=inSNfnuD-NI
Momentos de gran emoción vivieron -el domingo por la noche- los más pequeños con la visita de los Reyes Magos. El evento se realizó en el Parque Lineal, donde se reunieron más de 1500 personas.
La celebración organizada por la Junta Vecinal del Barrio Sur, con la colaboración del municipio, fue muy bien recepcionada por los vecinos de la ciudad cabecera, que colmaron las instalaciones de un parque que poco a poco se va convirtiendo en una cita casi obligada para todos.
En medio de una noche muy buena desde el punto de vista climático, Melchor, Gaspar y Baltazar encendieron la ilusión de los más pequeños, que aguardaron con muchas ganas la llegada de los monarcas y la entrega de juguetes.
Mientras se esperaba el momento más importante de la jornada, los presentes pudieron disfrutar de las voces de Carlos Porsel y Lucrecia Itati (melódico-tropical), la actuación de la Escuela Folklórica Municipal (con un hermoso cuadro en referencia a la llegada de los reyes), la representación del Pesebre Viviente (coordinado por Alejandra Conte) y un recitado a cargo de Manuco.
Los fuegos artificiales le otorgaron el marco al arribo de los Reyes, que llegaron en tres jeeps, pasaron por el pesebre y se dirigieron al sector en donde se entregaron los juguetes.
“Quiero felicitar y agradecer muy especialmente a toda la gente de la Junta Vecinal del Barrio Sur, como también a las instituciones, artistas y vecinos que aportaron su esfuerzo para que este evento se haga realidad”, destacó el intendente Gustavo Trankels.
La fiesta se extendió hasta cerca de la medianoche.