Gestionado por el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la Cooperativa Rural local recibió un subsidio a rendir con obras de 150.000 pesos.
Los mismos fueron destinados al mejoramiento de su planta de acopio localizada en la ciudad cabecera del distrito y consistió en la ampliación de dos de sus silos, a los cuales se les agregó seis filas de chapa, para de esa manera extender su capacidad en casi 1.000 toneladas (33 equipos cerealeros).
Esta ampliación le permite a la institución contar con mayor espacio para realizar servicios a terceros, y más capacidad para transiles y acondicionamiento de cereales, oleaginosas o leguminosas.
Para observar los trabajos efectuados, el intendente Trankles recorrió las instalaciones acompañado por el secretario de Producción y Medio Ambiente, Ricardo Valentini. En el lugar fueron recibidos por el presidente de la institución, Gustavo Crucciani, quien brindó detalles de la obra, la cual fue realizada en dos etapas durante el año 2012.