httpv://www.youtube.com/watch?v=Rze1R95IdMA
httpv://www.youtube.com/watch?v=ycPqnuWUY4U
La lluvia torrencial que se desató esta tarde no dejo terminar los encuentros que disputaban los elencos de Tornquist en la segunda programación de la Liga Regional de Fútbol.
En nuestra ciudad y mas precisamente en el estadio Juan José Bolletta del Club Unión, Automoto caía por 2 a 1 ante Tiro Federal de Puan. La visita era quien se ponía en ventaja cuando solo se jugaban tres minutos de partido cuando César Atler era derribado en el área y Danilo Rausch cambiaba el penal por gol que fue ejecutado a la izquierda de Gatti cuando el pigüense elegía el otro palo. Tracenelli pudo aumentar a los siete pero falló en la definición y luego llegarían dos para Automoto una por intermedio de Gigliotti y la otra de Salas pero sin destino de red. El “tártaro” continuaba dominando las acciones pero no aumentaba la diferencia ni por Tracenelli ni por Lafitte que fallaban sus intentos. A los 40 minutos la mas clara del azulgrana en la primera etapa por intermedio de Pulgar que encontró bien parado a Stork luego de una cabezazo.
Cuando se cerraban los primeros 45 (iban 43 de juego), Maximiliano Laffite sacó un zapatazo cruzado que venció al uno local y estableció el 2 a 0 parcial. En el complemento solo tres cosas para destacar: el gol de Franco Pulgar mediante cabeza luego de una buena jugada de Salas y Bilbao por derecha, las ganas de Automoto de igualarlo y la lluvia torrencial que incluyó algo de granizo, truenos y rayos lo que hizo suspender el encuentro a los 17 minutos de esa etapa. Cuando los relojes marcaban las 17:48 horas, el árbitro Gerónimo Gallo suspendio de manera oficial el partido que finalizó 2 a 1 a favor de los dirigidos por Dario Larrondo.
En reserva fue victoria local gracias a las conquistas de Diego Bonamino y Julián Fretes.