httpv://www.youtube.com/watch?v=xtLUNbYrXqU
Los presidentes de los clubes afiliados a la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez están convocados a la reunión que se realizará esta noche, a partir de las 20.30, en la sede de Las Heras 1062, para analizar la continuidad del Torneo Apertura.
El desarrollo de la última parte del certamen entró en una encrucijada, debido a que hay dos partidos pendientes (Automoto-Blanco y Negro y Automoto-El Progreso) y algunos clubes pretenden que se disputen antes de las tres fechas que restan para completar la fase de clasificación.
Cabe recordar que en la última reunión, la LRF ordenó que Automoto-Blanco y Negro jueguen el miércoles 24, a las 15.30, aunque la intención de la entidad de nuestra ciudad debido a que es una jornada laboral, es que se pare el torneo para poder jugar el domingo 28. Esta iniciativa contaría con el aval de algunos clubes.
De todos modos habrá que ver qué sucede ahora con la suspensión de Automoto-El Progreso, que agrega una complicación más. Por supuesto que se espera una reunión movida y con mucho debate.