Respondiendo a la política de acompañamiento a las instituciones intermedias que impulsada desde el comienzo de su gestión, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, entregó un subsidio de 22 mil pesos a la Biblioteca Popular “Ernesto Tornquist” de la ciudad cabecera del distrito.
La entrega del cheque con el valor correspondiente fue recibido por Stella Rodríguez (presidente), Alicia Lacatena (tesorera), Alicia Rodríguez y Roberto Mutti, integrantes de la comisión directiva y amigos de la institución.
El importante monto había sido comprometido por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, doctor Julián Domínguez, quien visitó la biblioteca y dialogó con los propios integrantes de la comisión directiva durante su última visita a nuestra ciudad.
Trankels resaltó el esfuerzo y la predisposición de quienes conducen la querida entidad de nuestro distrito, que trabajan incansablemente para mantener un importante servicio para la comunidad, al tiempo que agradeció profundamente el compromiso demostrado por Julián Domínguez y todo el equipo de trabajo del legislador.
En el mismo sentido se manifestó Stella Rodríguez, quien no ocultó su satisfacción por el importante aporte y agradeció las gestiones del intendente Trankels.