miércoles, mayo 14, 2025
  • Canal 2 VIVO
  • Grilla
CELTTV
  • Inicio
  • Municipales
  • Deporte
  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Programas
    • Atención Salud
    • Magazine Sport
    • Raíces de Nuestra Gente
    • Solo Futbol
    • Celt TV Noticias
  • Elecciones 2023
  • Mas
    • Turismo
    • Comunidad
    • Necrológicas
    • Espectáculos
    • Cooperativa
    • Medio Ambiente
No Result
View All Result
CELTTV
Canal2 Vivo
Home Comunidad

Seminario Taller “Promoción y Comercialización de las Nuevas Modalidades de Alojamiento”

3 septiembre, 2013
in Comunidad, Destacadas, Política
0

Contenido Relacionado

En la Semana del Reciclaje, Ambiente realizará jornadas de Ecocanje en el distrito

En la Semana del Reciclaje, Ambiente realizará jornadas de Ecocanje en el distrito

13 mayo, 2025
Convocan a productores a sumarse al relevamiento para la recolección de envases de agroquímicos

Relevamiento para la recolección de envases agroquímicos en el distrito

13 mayo, 2025

Un seminario Taller denominado “Promoción y Comercialización de las Nuevas Modalidades de Alojamiento” se llevará a cabo el lunes 9 septiembre. El mismo,  organizado por Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tornquist, se llevará a cabo en la Sala de Situaciones, sita en Sarmiento Nº 53 y estará a cargo de la Lic. Cecilia Camou.
Se  invita a la comunidad a participar del Seminario Taller, que es la continuación del que se dictara el pasado mes de junio. El cupo es limitado.
Consultas e Inscripción: Dirección de Turismo – Av. Gral. Paz N°51 – dttornquist@gmail.com – tel. (0291) 494.0810
A continuación se detallan las temáticas que se abordarán:
Módulo Introductorio:
–     Alimentos & bebidas: Como elaborar un desayuno memorable. Almuerzos temáticos. Rescate de la identidad.
–          Amenities: los detalles que hacen la diferencia.
Módulo 1:
1.1La Importancia del Marketing
1.1.1) Desarrollo del plan de marketing: a) Determinar objetivos, organizar estrategias y control del plan.
1.2) Diseño e imagen del producto: Como hacer de su proyecto algo diferente.
1.3) Comunicación y promoción: Lineamientos a seguir para la planificación del desarrollo de piezas gráficas y visuales de promoción y comunicación para proyectos de  turismo. Diseño y Creatividad Web.
Módulo 2:
2.1. Formas y acciones de promoción y comercialización
2.1.1) Participación en ferias, workshops y otras actividades promocionales.
2.1.2) Actividades promocionales creativas. La importancia de las asociaciones estratégicas.
2.2) Como organizar un viaje de prensa y un fam tour.
Módulo 3:
3.1. El marketing del Nuevo Milenio
3.1.1.) Técnicas de comercialización “tradicionales” con las soluciones de marketing que aportan las nuevas tecnologías.
3.1.2. Entendiendo el ámbito Web 2.0, 3.0 y Travel 2.0 y 3.0 en hotelería y turismo.
Trabajo en equipo: Definición de acciones promocionales para llevar adelante en un corto mediano plazo.
 
 

ShareTweetPin
Next Post

LOS PROGRAMAS DE RECICLADO SE CONSOLIDAN EN VILLA VENTANA

  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Deportes
  • Municipales

© 2022 CELT - by Pixiacom.

No Result
View All Result
  • Elecciones 2023
  • TV Vivo HD
  • Municipales
  • Deporte
  • Opiniones
  • Política
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Comunidad
  • Turismo
  • Medio Ambiente
  • Necrológicas

© 2022 CELT - by Pixiacom.