Alrededor de las 15:00 hs. de este jueves, cuando se disponía a realizar uno de sus habituales entrenamientos, Hector “Tito” Moldú ingresó con su vehículo por error en el sector de las canchas auxiliares del predio del Automoto Club Deportivo.
De inmediato giró en el interior del predio para dirigirse a la pista y en un descuido “mordió” con el neumático delantero derecho el sector de cuneta, no pudiendo impedir que el Renault Kangoo cayera al profundo zanjón y quedara con las cuatro gomas para arriba.
Mas allá del susto y los daños materiales del vehículo, “Tito” resultó con golpes menores y por precaución fue asistido por la unidad ambulancia del Hospital Municipal que de inmediato llegó hasta el lugar.
Personal de la Cooperativa Eléctrica con uno de los vehículos de la institución y un nutrido grupo de colaboradores lograr devolver la unidad a su posición habitual. En diálogo con este medio Tito dijo sentirse bien, aunque reconoció que cuando “iba en el aire, pensé que la camioneta me aplastaba”. A los pocos minutos el veterano atleta ya estaba nuevamente al frente de su verdulería.