Con la participación de más de 90 personas, que marca el rotundo éxito de la iniciativa, se desarrolló el curso de manipulador de alimentos en Sierra de la Ventana, con la organización de la Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Tornquist.
La capacitación se llevó a cabo en la sede de los Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad, con la participación de comerciantes, amas de casa, personal municipal y alumnos de colegios secundarios.
La iniciativa llevada a cabo en Sierra de la Ventana se convirtió en la cuarta en concretarse en nuestro distrito en el transcurso del año, con un total cercano a los 250 participantes. Antes de fines de año, el curso se dictará en Saldungaray.
De manera paralela, la Dirección de Bromatología y Zoonosis dicta capacitaciones y toma los exámenes a los alumnos del último año de las escuelas agrotécnicas, en conjunto con las propias entidades. Esta iniciativa les permite a los chicos obtener, junto con su diploma de finalización de estudios, el de manipulación de alimentos a nivel provincial.