Cuando Fernando Hoffman y su esposa Isabel, regresaron este domingo alrededor de las 18:00 hs., del tradicional almuerzo del Centro de Jubilados y Pensionados, se encontraron en su domicilio de Avda. Belgrano 440, con un panorama poco menos que desolador.
Lo que habia sido para este matrimonio de jubilados una jornada de fiesta y distendimiento, terminó con mucha preocupación y con una gran impotencia al comprobar que, personas hasta el momento no identificadas, habían ingresado al domicilio produciendo un gran desorden en todas las habitaciones, incluso en un “galponcito” donde la familia suele guardar las herramientas y elementos que no se utilizan habitualmente.
Según lo expresa la propia Isabel, los amigos de lo ajeno buscaban dinero y se habrían llevado algo mas de $ 1.000, parte del dinero guardado para una de las personas que contribuyen al cuidado de su esposo quien atraviesa una enfermedad que requiere ser asistido.
Todavía sorprendida y con un rostro que dibuja una gran preocupación, Isabel nos relataba lo ocurrido.
[audio:http://www.tvcnoticias.com.ar/wp-content/uploads/2013/11/NOTA-CON-ISABEL-HOFFMAN.mp3|titles=NOTA CON ISABEL HOFFMAN]