httpv://www.youtube.com/watch?v=E5puaT67YHI
Alrededor de las 20:00 de este lunes fueron convocados los Bomberos Voluntarios para asistir al domicilio ubicado en la tercera cuadra de Lamela donde una menor de edad habia caido a un pozo ciego.
Por suerte solo fue un gran susto y gracias a la rápida intervención de vecinos, bomberos y policía la menor de 10 años de edad logró ser rescatada. El vecino Caly Taylor fue el primero en reaccionar incoporándo medio cuerpo en el interior del pozo logrando contener a la menor hasta que el Comisario Jorge Mafioli bajó al pozo por la pequeña abertura, ayudando a la niña para que , tomada de una cuerda facilitada por los bomberos, y lograra ser rescatada.
El aplauso de la gente que se habia acercado al lugar para un final feliz de un hecho que preocupó a todos.
La menor, bisiblemente shockeada por la situación nada agradable que le tocó vivir, recibió una máscara con oxígeno y, por precaución, fue trasladada de inmediato al Hospital Municipal.
Intervinieron una dotación de los Bomberos Voluntarios de Tornquist, personal de la Policía Comunal y una unidad ambulancia del Hospital Municipal y la colaboración de un grupo de vecinos.