Del mismo modo que sucedió hasta última hora de la noche de ayer, integrantes de diferentes áreas de la Municipalidad de Tornquist y el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, estuvieron recorriendo y trabajando en las zonas afectadas por las intensas lluvias registradas en la tarde de la víspera.
Desde muy temprano, personal perteneciente a las delegaciones y al área de Servicios Urbanos estuvo interviniendo en sectores donde el crecimiento de los arroyos generó inconvenientes, principalmente en Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Villa Serrana La Gruta.
En horas de la mañana, el jefe comunal visitó, junto con el secretario de Seguridad, doctor Carlos Carriquiry, las zonas afectadas en la ciudad cabecera y otros lugares de la región.
En la imagen se observa el trabajo que los agentes de Servicios Urbanos de Villa Serrana la Gruta realizaron en el puente peatonal ubicado sobre la cuenca alta del arroyo Ventana, que fue literalmente arrancado por la crecida.
De acuerdo con las previsiones efectuadas por quienes se encuentran a cargo del operativo, los trabajos apuntan a normalizar la situación en el transcurso de las próximas horas.