Fue el tema central de la última reunión del consejo directivo.
Los importantes montos que los clubes están adeudando a la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, algunos de los cuales no han abonado suma alguna en lo que va de 2014, fue el tema central de la reunión que el lunes pasado llevó a cabo el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.
En virtud de la situación, la mesa ejecutiva les exigió la cancelación de las sumas y les hizo saber que el próximo lunes se pasarán los antecedentes al Tribunal de Penas, previo publicación en el boletín oficial de las cifras que se adeudan.
Asimismo, se intimó a los clubes Deportivo Sarmiento, Unión Pigüé, Automoto, Empleados de Comercio y Atlético Huanguelén a que abonen antes del viernes próximo los aranceles de árbitros que están debiendo correspondientes a Primera y Reserva y a los clubes Empleados de Comercio, Blanco y Negro, Unión de Tornquist, Unión Pigüé y Deportivo Sarmiento que en el mismo plazo cancelen las deudas que tienen por aranceles de árbitros de divisiones inferiores, caso contrario no se les harán nuevas designaciones.
Las intimaciones se realizaron ya que las sumas adeudadas son muy importantes y perjudican el normal funcionamiento económico de la Liga. Trascendió que el monto en todo concepto asciende a una cifra cercana a los $ 120.000.
Tiro-Deportivo, en la Villa
En el estadio “Gustavo Moccero” de Villa Belgrano y el domingo próximo, junto al resto de la tercera fecha del torneo Apertura, se enfrentarán Tiro Federal y Deportivo Sarmiento en Primera y Reserva.
En un primer momento ambos clubes se habían puesto de acuerdo para invertir la localía, dado que tenían que jugar entre semana y en horario nocturno por la participación del verdirrojo en el Torneo del Interior, pero debido a la suspensión del domingo pasado se llevó todo a foja cero.
Por otro lado, se mantienen para el sábado que viene los dos cambios de localía en divisiones inferiores. Boca Juniors vs. Unión de Tornquist jugarán en la localidad serrana y Automoto vs. San Martín en Pueblo Santa Trinidad.