A la altura del km. 62 de la Ruta 33, a pocos kilómetros del destacamento Camineros y del Acceso a Tornquist, chocaron dos camiones pertenecientes a la misma empresa y cuyos conductores eran hermanos.Ocurrió alrededor de las 10:00 hs. y ambos camiones se desplazaban en el sentido Bahía Blanca-Tornquist.
Hubo un tercer vehículo involucrado que fue un rodado menor marca Ford Focus que se desplazaba sentido Tornquist Bahia Blanca adelantándose a otro vehículo encontrándose de frente con uno de los camiones siniestrados obligando al conductor a frenar bruscamente y el Scania que venía detras no pudo evitar el impacto.
El camión Scania de color azul impactó en el acoplado del camión que frenó y sufrió las peores consecuencias en su cabina aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Juan y Pablo Roburu, que viven en Trenque Lauquen, eran los conductores de los dos camiones, no lograndose establecer la identidad del conductor del Focus que se desentendió por completo y siguió su marcha.
En el lugar trabajó la Policía Vial, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Tornquist, con el apoyo de una ambulancia del Hospital Municipal de Tornquist.