Los equipos de vóleibol del Automoto Club Deportivo vivieron un fin de semana a puro éxito. Tanto el conjunto Sub 17 como las Mamis ganaron todos los partidos que disputaron en la ciudad de Bahía Blanca, dejando bien sentado el nombre de la institución.
En el marco del Torneo Inicial que organiza la Asociación Bahiense de Vóleibol, las chicas consiguieron tres victorias en una jornada por demás extenuante, que les permitieron mantenerse invictas y líderes de la tabla de posiciones.
Las representantes azulgranas, que obtuvieron todos los sets disputados en los cinco partidos que jugaron, superaron sucesivamente a Independiente por 2 a 0 (parciales de 25-6 y 25-16), a Universitario por el mismo marcador (25-8 y 25-9) y a la Escuela Municipal de Coronel Dorrego también por 2 a 0 (25-18 y 25-19).
El plantel de Automoto está conformado por Agustina Candal, Cintia Abregú, Delfina Dri, Catalina Milano, Sol Trankels, Aranza Mendizábal, Aranza Laborde, Micaela Meriggi, Ariana Rossi, Juliana Bordoni, Janette Rodríguez y Cristal Oteiza.
Las Mamis también
El equipo de Mamis completó un fin de semana sumamente positivo para la actividad, al obtener el triangular amistoso disputado en el Club Estrella de la vecina ciudad.
Las chicas superaron al conjunto local y a Pacífico, para redondear una presentación en la cual demostraron el muy buen nivel que tienen.