Un subsidio que le permitirá a la institución avanzar con obras de infraestructura que se vienen ejecutando en el predio en donde se ubica su sede social, le entregó el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, a la Asociación Española de Tornquist.
El cheque con el monto correspondiente fue recibido de manos del propio jefe comunal por el presidente de la entidad, Jorge Gutiérrez, durante una reunión desarrollada en el Palacio Municipal, que también contó con la presencia del secretario de Gobierno y Hacienda comunal, Guillermo Löffler.
La entrega, que forma parte del programa de apoyo y fortalecimiento de las entidades sociales y educativas de nuestro distrito que viene llevando a cabo la actual gestión comunal, significó el cumplimiento del compromiso asumido diez días atrás por el intendente Trankels, oportunidad en la cual visitó la sede de la Española.
El aporte le permitirá a la dirigencia continuar con la construcción de una batería de sanitarios en el predio.
Trankels destacó el trabajo que vienen realizando los integrantes de la comisión directiva de la institución, valoró las obras que se están desarrollando y manifestó su voluntad de continuar acompañando el crecimiento de las organizaciones del distrito, que trabajan por el bien y el desarrollo de la comunidad.