El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó un importante subsidio al Automoto Club Deportivo, que será destinado a la adquisición de gran parte de los materiales de construcción necesarios para la conclusión de los vestuarios, que se encuentran ubicados en uno de los laterales del gimnasio que la entidad posee en su campo deportivo.
El jefe comunal firmó el cheque correspondiente durante una reunión desarrollada en el despacho del Palacio Municipal, de la cual participaron también el secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler, y el presidente de la entidad azulgrana, Rodrigo Fuhr.
Con el aporte entregado por el jefe comunal, la institución de la ciudad cabecera avanzará en la última etapa de construcción del inmueble mencionado, que cumplirá un papel fundamental en el funcionamiento de las diferentes actividades deportivas que se desarrollan en el complejo del club.
Trankels destacó la importante obra que viene llevando a cabo Automoto y recordó el trascendente trabajo de contención social e inclusión que cumple actualmente, merced a la gran cantidad de niños que participan del fútbol infantil, la Escuelita de Fútbol, el vóleibol y el hockey.
Por su parte, Fuhr agradeció el aporte efectuado por el intendente, debido a que permitirá avanzar considerablemente con el desarrollo de la obra.