Con el objetivo de recorrer la obra que se está cristalizando en el campo deportivo de la entidad, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, visitó las instalaciones del Automoto Club Deportivo.
Acompañado por los dirigentes Rodrigo Fuhr (presidente), Bruno Mancinelli (vicepresidente segundo) y Gabriel Artola (vocal), el jefe comunal comprobó el avance de la construcción del vestuario ubicado a un costado del gimnasio de la entidad, que apunta a ser utilizado por las distintas actividades deportivas.
La edificación cuenta con vestuarios con duchas para mujeres y para hombres, dos baterías de baños y baños adaptados para personas con discapacidad, y se encuentra muy avanzada. La intervención, que se unirá con el gimnasio mediante un portón, se completa con dos amplios fogones.
Hace algunos días, el propio intendente Trankels entregó un subsidio mediante el cual se adquirieron buena parte de los materiales necesarios para su finalización.
En este sentido, el titular de nuestro distrito consideró que se trata de una obra de suma importancia para el desarrollo de las actividades de la institución y valoró el esfuerzo que vienen realizando los directivos, simpatizantes y allegados para poder concluirla.