Superando aun los cálculos más optimistas, Parque Norte albergó esta navidad a más de 3000 personas.
Provenientes de distintos puntos de la región comenzaron a llegar desde la jornada anterior. Es más, varios festejaron navidad en este importante centro turístico de la comarca.
Aproximadamente a las 16:00 hs. de este 25 de diciembre , los cálculos y las postal que presentaba Parque Norte, demostraban que la afluencia de turistas ya estaba por encima de las 3000 almas.
Bañistas, chicos, grandes, nietos, abuelos, algunos dispuestos a disfrutar hasta el último minuto en las aguas del Sauce Chico y otros simplemente de la abundante sombra para la clásica mateada de navidad.
Un detalle que no pasó para nada desapercibido: la gente de Tornquist que , después de muchos años, volvió a disfrutar del lugar.
Los clubes Automoto y Union no desentonaron para nada a la hora de esforzarse para brindar un lugar ordenado y con servicios acordes a las circunstancias.
Desde el detalle de proveer, a quienes atienden a los turistas o bañistas, de una camiseta con los escudos de ambos clubes, el municipio y Parque Norte, hasta la incorporación de dos bañeros, capacitados para tal fin, también perfectamente identificados y ubicados en un punto neurálgico del amplio predio para observar hasta el minimo detalle, sumado a la presencia de una enfermera desde las primeras horas de la jornada.
Un servicio de cantina donde no menos de 8 personas se esfuerzan para una rápida atención y en un clima de muy buena onda.
Todos ingredientes necesarios para que la gente se sienta comoda, disfrute y se vaya de Parque Norte con ganas de regresar.
AHORA LAS CAMARAS E INTERNET
En las próximas horas se dejaran instaladas tres cámaras de seguridad estratégicamente distribuidas y se estaban ultimando los detalles para que el predio disponga del sistema de conexion Wi Fi.