httpv://www.youtube.com/watch?v=2ks2g_xASJc
httpv://www.youtube.com/watch?v=HxEmdLEdCSE
Alberto Rubio, presidente, y Ariel Abalos, jefe de redes de la Cooperativa Eléctrica de Tornquist brindan un panorama sobre las importantes secuelas que dejó este fenómeno climático y que demandará varios días hasta poder reponer el servicio en su totalidad.
Abalos consideró al fenómeno “sin precedentes en los últimos 25 años”, aclarando que se están tratando de priorizar los trabajos en función de las distintas situaciones.
El jefe de redes de la CELT. señaló que se está priorizando la vida humana y procurando trabajar sobre la lineas troncales, dejando en claro que el fenómeno afectó varios tendidos, arrasando con postaciones enteras y en algunos casos sin posibilidad en lo inmediato de poder ingresar a distintos sectores.
Por su parte el presidente de la CELT. destacó la tarea del personal, incluso de aquellos que debieron interrumpir sus vacaciones para sumarse a los trabajos para reponer el servicio en los distintos sectores.
“En este momento estamos abocados a reponer el servicios porque sabemos de la necesidad de contar con energía eléctrica y lo que significa no tenerla, pero este fenómeno climático ha dejados secuelas importantes y va a demandar varios días, hasta volver a la normalidad”