El título 2014 de Primera división comenzará a definirse en la cancha de San Martín.
En la cancha de San Martín de Carhué, de acuerdo a un sorteo efectuado este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, se jugará el próximo domingo el partido final de ida del campeonato 2014 de Primera división entre dicho club y Boca Juniors.
El comienzo de las acciones será a las 18:00 (fue a sorteo dado que el club suarense pretendía a las 17:30) y el encargado de dirigir, por decisión de ambas instituciones, será Luis Armani, con la colaboración como jueces asistentes de Cristian Loustau y Eladio Haedo, los tres de la Asociación Suarense de Árbitros.
El domingo siguiente se jugará el cotejo final revancha en el estadio “Rubén Segui” de Boca. Los detalles (horario y árbitros) se definirán el lunes que viene, en la sede de la Liga.
Por otra parte, San Martín de Santa Trinidad hizo una moción para que en 2015 el cotejo definitorio de Reserva se dispute en un horario más adecuado y también otro escenario, dado que el domingo último prácticamente no hubo tiempo para los festejos porque de inmediato debía desarrollarse la final de Primera.