La cuarta edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia se despidió con un show de altísimo nivel y con una espectacular respuesta del público, que nuevamente respaldó la organización de un evento que se va consolidando con el correr de los años. Una multitud se congregó en el Balneario Parque Norte para disfrutar de espléndida actuación del grupo Kapanga y escuchar las actuaciones de los artistas del distrito.
Como sucedió en la primera jornada de la celebración, declarada de Interés Municipal por la Cámara de Diputados de la Nación, el predio se fue colmando desde temprano y lució repleto a la hora del show central.
Kapanga desplegó todo su carisma sobre el escenario, con una actuación para el recuerdo. Fueron más de dos horas a puro rock y con un repaso por los principales temas de la banda, como el caso Universal, Albañil, Miro de Atrás, Contramano y Rock. Para el final quedó reservado El Mono Relojero, uno de las canciones más taquilleras del grupo oriundo de Quilmes.
Incluso, el Mono se dio el gusto de hacer un mix de viejas canciones nacionales y de bajar a saludar al público en una de sus interpretaciones. Simple, talentoso y con mucho despliegue sobre el escenario.
Fue una noche con espectáculos para todos los gustos. Omar Araya apostó por el folklore, Jonathan Rondán realizó un repaso por los mejores tangos y Carlos Porsel varió por diversos ritmo musicales.
El rock estuvo a cargo de Los Otros Soles, The Chimenea y La Morocha. Cada uno con su estilo particular, los tres grupos cautivaron al numeroso público presente y demostraron que el distrito se encuentra bien representando musicalmente.
La Fiesta Provincial de la Vendimia, que este año se trasladó a la ciudad cabecera del distrito, fue un éxito desde todo punto de vista. Hubo espectáculos musicales de primer nivel, los artistas del distrito tuvieron su oportunidad sobre el escenario, estuvieron presentes las bodegas de la provincia de Buenos Aires y se expusieron diferentes producciones de Tornquist.
En definitiva, fue una fiesta redonda, que continúa creciendo año tras año tanto en la calidad de los artistas como en la cantidad de público. Seguramente no será una edición más. El 2015 quedará en el recuerdo de todos.