El intendente Trankels respondió a las declaraciones de Sergio Bordoni realizadas este martes en Opiniones. “Falencias podemos tener todos y principalmente los que estamos haciendo todo el tiempo cosas”, manifestó.
En la mañana de este miércoles, el Intendente Municipal, Lic. Gustavo Trankels, visitó el avance de las obras de construcción de las 20 viviendas pertenecientes al programa Buenos Aires Hogar
En ese marco, se refirió a las declaraciones del presidente del HCD Sergio Bordoni en el programa Opiniones.“Cuando las cosas no se quieren ver no se ven. Se articularon y ejecutaron todos los programas de viviendas disponibles en todo el distrito. Hay que recorrer para ver esas cosas”.
“Lógicamente falta, pero se avanzó mucho en viviendas y no paramos, seguimos con la mira puesta en tratar de mitigar el déficit habitacional”, añadió.
En ese sentido, manifestó que en el predio donde se construyen las viviendas “primero tuvimos que conformar la escrituración y los papales definitivos para poder construir, y eso lleva una tiempo de gestión y administrativo que hay que conocerlo para poder opinar sobre el tema”.
“En campaña se opinan cosas que demuestran poco conocimiento en la gestión de la este tipo de cosas”, dijo además.
Trankels aseguró que “si algo ha caracterizado a esta gestión, es la cantidad y diversidad de obra pública, como cloaca, agua potable, vivienda, asfalto, cordón cuneta, badenes, centros de informes turísticos, entidades educativas, conformación de caminos, alcantarillado y gas, entre tantas cosas. Cuando se tienen opiniones tan necias es difícil ponerse a discutir”.
En esa línea, señaló que “falencias podemos tener todos y principalmente los que estamos haciendo todo el tiempo cosas. Porque es más fácil la situación de comicidad de opinar y no aportar una sola idea y no trabajar”.
Manifestó que durante la campaña, “la oposición viene a ofrecer crítica sobre la gente que trabaja, tenemos un ritmo de trabajo de 24 horas cuando otros cobran un sueldo del Estado y no hacen lo que tienen que hacer”.
Por último, sobre si será él o no quien entregue las viviendas en construcción, dijo: “nosotros queremos avanzar lo más posible para llegar al objetivo de que 20 familias más tengan su casa, eso es lo que más nos mueve. Después va a quedar en manos de Dios y de la gente que va a optar en estas elecciones quien las entregue el año que viene”.