En el marco de la presentación de su precandidatura a intendente por el Frente para la Victoria, desarrollada anoche en la localidad de Saldungaray, Gustavo Trankels anunció alguno de los proyectos que planea concretar en caso de ser electo nuevamente como jefe comunal de nuestro distrito.
Acompañado por los integrantes de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares, además de la precandidata a senadora provincial, Natalia Molina, Trankels se dirigió a quienes colmaron las instalaciones del Club Porteño.
“Estamos arrancando otra etapa de desafíos. Conformamos un equipo unido por una cuestión ideológica y por las ganas de trabajar, y eso nos da mucha más fuerza. Ojalá el futuro nos depare cosas lindas, pero cuando vengan los momentos bravos sabemos que hay un equipo que se la va a bancar, que va a poner la cara y que va a hacer todo lo que la gente le pide por el bien de su pueblo”, expresó.
“Es lindo poder hablar de las cosas que se lograron, pero no está todo hecho. Por eso queremos hablar del futuro. Haber logrado todo lo que logramos demuestra que se puede, que ustedes pueden y que nosotros queremos acompañar para que se pueda lograr. Lo que viene va a ser mejor. Hace algunos días presentamos un proyecto del cual escuché hablar durante muchos años, que son las piletas públicas. Lo armamos en etapas. Ya licitamos la construcción de una senda peatonal, luego se hará un playón deportivo y finalmente la pileta. Para todo eso usaremos la misma fórmula que hasta ahora: ponernos a laburar, meterle para adelante… cuando uno le pone garra los inconvenientes se pueden solucionar”, señaló.
Además de la presentación de los candidatos, se dirigieron al público las dos representantes de Saldungaray, Mónica Sagredo (tercer lugar de la lista de concejales) y Rocío Vázuqez (tercer suplente).
“Es un orgullo representar a todos ustedes, integrando este equipo que encabeza Gustavo Trankels. Pero también es una responsabilidad enorme, porque nos queremos poner al servicio del pueblo, poder escucharlos, conocer las inquietudes que todos tienen y hacer lo que está a nuestro alcance para ayudar a mejorar la vida de cada uno, como se viene haciendo desde hace 8 años”, resaltó Sagredo.
“Al momento de aceptar esta propuesta, lo hice desde la convicción de que Gustavo, en su gestión, realizó una innumerable cantidad de cosas en todo el distrito, particularmente en Saldungaray, abarcando los diferentes aspectos. Cada uno de nosotros tiene una misión dentro de la comunidad y entre todos tenemos que ayudar y aportar nuestro granito de arena”, agregó.
Vázquez, en tanto, mostró su alegría por integrar la nómina.
“Estoy muy contenta de participar. Es mi primera vez en política. Simplemente deseo lo mejor para mi pueblo, trabajar a través de las instituciones, recorriendo todas las casas y conociendo la problemática de la gente. También aportar ideas nuevas”, dijo.
El Frente para la Victoria continuará con sus presentaciones el próximo martes en Sierra de la Ventana.