Una reunión durante la cual se abordó la posibilidad de que los clubes de Tornquist continúen administrando el Balneario Municipal Parque Norte durante una temporada más, mantuvo el intendente Gustavo Trankels con los presidentes de Unión, Jorge Marcolini, y Automoto, Marcelo Rusconi.
A lo largo del encuentro, del cual también participó el secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler, se trataron diferentes aspectos relacionados con la concesión del espacio turístico ubicado en la ciudad cabecera del distrito, al tiempo que se analizaron las chances de renovar la presencia de las entidades deportivas en el lugar durante el próximo verano.
“Consideramos que la experiencia del pasado verano fue altamente positiva, por lo que avanzamos en el proyecto de continuar de la misma manera por un año más. Desde la gestión de gobierno municipal entendemos que los clubes son un eslabón fundamental para la comunidad y que invertirán en mejor infraestructura para los niños, jóvenes y adultos que practican actividades deportivas en sus instalaciones”, manifestó el intendente Trankels.
Luego de reunirse con Marcolini y Rusconi, el jefe comunal mantuvo un encuentro con concejales de diferentes bancadas, a quienes puso al tanto de la situación.