Dos personas con heridas leves fue el saldo de un importante choque en cadena que ocurrió a las 12.40 de hoy entre dos camiones y un auto (los tres viajaban en dirección Bahía Blanca-Tornquist), en el kilómetro 44 de la Ruta Nacional 33.
Por razones que se están tratando de establecer, un camión IVECO, dominio NEP 007, de la localidad de Henderson (Bs. As.), conducido por Roberto Antonio Suárez, habría realizado una especie de tijera con el acoplado sobre la cinta asfáltica, lo que hizo que otro camión y un auto, impactaran en cadena unos con otros.
El segundo camión, un Mercedes Benz, dominio KJR 417, de la empresa bahiense ECO-AMBIENTAL, era conducido por Zadi Abraham Silva. Dicho vehículo impactó sobre el acoplado del lado del acompañante, quedando bastante destruído el habitáculo.
En tanto, el tercer auto en cuestión fue un Ford Taunus, dominio VNY 385, de Punta Alta, el cual era conducido por Orlando Sosa e iba acompañado por Norma Beatríz Lucero.
Tras el impacto de los camiones, el Taunus chocó contra la parte trasera del Mercedes Benz, donde los daños fueron leves sobre el vehículo menor.
Luego del accidente, Silva (conductor del Mercedez Benz) y Sosa (del Taunus), fueron trasladados -por precaución- en ambulancia hasta el Hospital Municipal “Dr. Alberto Castro” de ésta ciudad.
En el lugar, fue necesaria la intervención de los Bomberos Voluntarios, personal de la policía de caminera, de la Estación de Policía Comunal, Vialidad Municipal y del nosocomio local.
El hecho fue caratulado como lesiones culposas e intervino la ayudantía fiscal de Tornquist.