httpv://www.youtube.com/watch?v=D4Bmy2cgzCY
Por un incendio de estructura edilicia en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 56 hubo salida de bomberos Voluntarios que concurrieron con tres dotaciones.
El primer llamado suponía que había existido un accidente ya que en el momento de desesperación de la joven integrante del matrimonio y la no buena señal de celular en el lugar hicieron pensar que se trataba de un accidente por lo que en principio concurrió una ambulancia del Hospital Municipal.
Quienes se trasladaban en la ambulancia, al comprobar a la distancia que en realidad se trataba de un incendio, de inmediato convocaron a los bomberos voluntarios quienes concurrieron con dos dotaciones y camión cisterna.
El siniestro ocasionó importantes daños en la casa de familia ubicada en la ex quesería de Arturo Muscillo, donde residía Facundo Federico Luca, oriundo de Salliqueló, su esposa y un menor de tres años, quienes en el momento de advertir las llamas se encontraban en el sector de tambo de la familia Muscillo.
Los servidores públicos trabajaron por espacio de varios minutos tratando de extinguir las llamas que consumieron pertenencias del joven matrimonio, incluso sus ahorros que con mucho sacrificio habían logrado reunir con la idea de poder adquirir un vehículo.
Afortundamente no hubo que lamentar heridos pero si daños importantes en la vivienda.