Esta tarde se produjo un accidente vehicular, cerca de las 15:38 en cercanías de la rotonda del Paraje Frapal en la ruta provincial 51, a la altura del kilómetro 667 a unos 2.000 metros del sector de balanza.
El conductor, un hombre que viajaba acompañado de dos mujeres, con rumbo a Sierra de la Ventana, aparentemente “mordió” la banquina y se despistó, perdiendo el control del rodado, un vehículo Toyota Hilux SW4 dominio a la vista KGJ 999,el cual quedó prácticamente destruido.
Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Municipal de Coronel Pringles con traumatismos varios, se trata de Mariela Leniz y Roberto Herrera fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Manuel Cabrera” de la ciudad pringlense, en tanto que Milagros Herrera fue derivada al Hospital Penna de Bahía Blanca a bordo de una ambulancia de Saldungaray, con heridas de consideración.
Trabajó en el lugar, el Comando de la Policía Rural, ambulancias de Saldungaray, Sierra de la Ventana y Coronel Pringles, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Saldungaray a cargo del 2º Jefe Jorge Leguisa y una de Coronel Pringles.
Informe José María Andersen
Gentileza: www.tornquistdistrital.com.ar